Tijuana Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rompe futbol mexicano relación con Sudamérica

3 participantes

Ir abajo

Rompe futbol mexicano relación con Sudamérica Empty Rompe futbol mexicano relación con Sudamérica

Mensaje  Alberto Sáb Mayo 09, 2009 3:57 am

Que opinan de la actitud de los equipos que debían haber venido a jugar sus compromisos a México y que a raíz de la influenza A/H1N1 no vendrán.

Hasta el momento la postura de la Federación Mexicana es alejarse definitivamente del Torneo Copa Libertadores.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Deportes/08052009/374312.aspx

Rolling Eyes
Alberto
Alberto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rompe futbol mexicano relación con Sudamérica Empty Pues entendible, no?

Mensaje  icemandark Sáb Mayo 09, 2009 5:57 am

Pues io creo q es lógico q haya temor al contagio. N cierta forma es tambien la ignorancia x parte de los clubes sudamericans pro d q el riesgo exist, pues mui minimo pro existe. S tambien cuestion d q nosotros nos pusieramos n el lugar de ellos haber si qisieramos ir, pro tambien estoi de acuerdo n q si la FMF se siente ofendida pues q sea determinante n sus decisiones, los apoyo, haha
icemandark
icemandark

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rompe futbol mexicano relación con Sudamérica Empty Re: Rompe futbol mexicano relación con Sudamérica

Mensaje  hummer Sáb Mayo 09, 2009 4:06 pm

Yo creo que aquí lo clave y mas preocupante es lo que menciona icemandark la "Ignorancia" parece mentira que a estas alturas con la tecnología que hay, los medios de comunicación con un 30% de su contenido nos han estado hablando de lo mismo, hasta por celular nos estuvieron enviando información, con el INTERNET que yo creo es la principal herramienta con la que contamos, se de este tipo de situaciones por nada mas y nada menos que ignorancia.

AAh pero que no los invite estados unidos a un partido amistoso o algún pinche torneito valin porque hasta nadando se vienen los cabrones.

Eso creo yo, y pues lastima que los equipos Mexicanos se retiren de este torneo que la verdad yo disfrutaba mas que la liga Mexicana, yo creo que aquí los de la CONMEBOL debieron haber sancionado a los equipos por no venir y pues el América y San Luis debieron haber ganado por default, pero pinche organización esta mas jodida que nada.
hummer
hummer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rompe futbol mexicano relación con Sudamérica Empty Re: Rompe futbol mexicano relación con Sudamérica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.